Gran respaldo a Claudia y Carol en Huatulco, la gente va con Morena

    En un encuentro con prestadores de servicios náuticos, el candidato de Morena a Diputado Federal por el Distrito 05, Carol Antonio Altamirano, anunció que desde el Congreso Federal impulsará iniciativas para fortalecer la atracción de visitantes a Huatulco y garantizar así el fortalecimiento de la industria turística en este municipio.

    Además, adelantó que una de las iniciativas que impulsará beneficiará directamente a los pescadores y sus familias para que tengan seguridad social, nutrición, salud, educación y créditos productivos.

    En esta ocasión, los prestadores de servicios náuticos mostraron a Carol cómo desarrollan sus actividades, en las que no tienen horario ni descanso. También pidieron apoyo para realizar el cambio de motores en sus naves y modernizar sus equipos para brindar un mejor servicio a los turistas. A la vez, solicitaron más respaldo para los pescadores y sus familias.

    En ese sentido, el candidato morenista recalcó que, en completa sintonía con los compromisos de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo, impulsará en la Cámara Baja del Congreso de la Unión iniciativas para ayudar al turismo y la pesca, así como programas que favorezcan económicamente a la industria náutica.

    Durante el encuentro, Carol resaltó los principios fundamentales de la cuarta transformación: la atención a las necesidades básicas de las comunidades, el impulso a la economía local y el compromiso con el bienestar social, por eso llamó a los presentes a respaldar su proyecto de continuidad con su voto el próximo 2 de junio.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario