Organizaciones y mujeres cierran filas con Miguel Sánchez Altamirano

    · MODI, UCO y BINNI NACHA’HUI’ arropan al candidato a presidente municipal en asambleas realizadas en la cabecera

    Juchitán, Oax.-El candidato de Morena a la alcaldía, Miguel Sánchez Altamirano, recibió este domingo un arrollador respaldo de organizaciones sociales y mujeres, en distintos puntos de esta ciudad, lo que presagia su seguro triunfo el próximo 2 de junio.

    Acompañado por su esposa Reyna Alonso Carrasco y compañeros de planilla, el político fue vitoreado en la Quinta sección, por cientos de integrantes del Movimiento Democrático Independiente (MODI), quienes expresaron su confianza en que encabezará un gobierno del pueblo. Allí, Albino Pérez aseguró que votarán masivamente por él, “porque representa la continuidad de un proyecto que está transformando Juchitán”.

    Más tarde, en la sede de la Unión Campesina Oaxaqueña (UCO), hombres y mujeres del campo, encabezados por Angelino López y Tizoc Morgan, cerraron filas con el aspirante a la alcaldía, augurando un gobierno comprometido con las demandas del sector agrario.

    Pero sin duda, el momento eufórico llegó en la Asamblea de mujeres de Cheguigo, organizado por la agrupación Binni nacha’hui, cuando cientos de juchitecas lo ovacionaron: «¡Presidente!, «¡Presidente!». Quetu les reafirmó su compromiso de trabajar para construir un municipio más justo e igualitario y un gobierno aliado que defenderá sus causas.

    Sánchez Altamirano ratificó su determinación de consolidar la 4T en Juchitán mediante un gobierno austero, honesto y cercano a la gente. «Me siento más fortalecido que nunca para encarar el reto de consolidar una nueva etapa de nuestra historia” afirmó, para luego sentenciar: ¡Vamos a asegurar el triunfo con la participación de todas y todos!

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario