Exalumnos de la ESFI refrendan su apoyo y respaldo al candidato Daniel Méndez 

    Anoche, el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Salina Cruz, Oaxaca, Arq. Daniel Mendez Sosa, se reunió con un grupo de exalumnos de la ESFI, quienes coincidieron en el cambio tan notorio que ha tenido esta ciudad en poco tiempo, por lo que le expresaron su gratitud y respaldo para llevarlo al triunfo nuevamente el próximo dos de junio.

    Méndez Sosa fue recibido con notable entusiasmo por los exalumnos de diversas generaciones de la institución; durante su discurso, destacó su compromiso con la educación, pues dijo es el pilar fundamental para una sociedad.

    Su enfoque en mejorar la calidad con inversiones en infraestructura educativa y en proveer recursos suficientes para asegurar el acceso igualitario a la educación fueron recibidos con aplausos y expresiones de apoyo.

    La aceptación del candidato entre los exalumnos se hizo evidente no solo por la cálida recepción, sino también a través de las múltiples interacciones que siguieron a su presentación.

    Daniel Méndez Sosa dedicó tiempo a dialogar de manera individual con ellos, escuchando sus experiencias y expectativas.

    Estos encuentros son un indicativo del creciente apoyo a su candidatura en diferentes sectores entre ellos el educativo. Sus propuestas y la forma en que se ha acercado a escuchar y considerar las preocupaciones de los exalumnos de la ESFI, sugieren un enfoque de gobierno participativo y sensible a las necesidades locales.

    #VotaPT #PTesla4T #Vota2Junio #VotoÚtil

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario