Chicapa de Castro refrenda su respaldo a Miguel Quetu para elección del dos de junio

    Chicapa de Castro, Juchitán, Oax.-Nosotros ya tenemos candidato, es Miguel Quetu y con él vamos a ganar la presidencia municipal, manifestaron jóvenes, mujeres, hombres y personas de la diversidad de esta localidad, quienes marcharon por las calles principales junto al candidato de Morena a la alcaldía, al ritmo de una banda tradicional.

    Sobre la calle Francisco I. Madero, Sánchez Altamirano se comprometió con transportistas, profesionistas, pescadores, amas de casa, estudiantes y campesinos a hacer más por el desarrollo de esta comunidad, como la rehabilitación de sus vialidades.

    El oriundo de la séptima sección también afirmó que su «gobierno seguirá haciendo historia con las agencias municipales, atendiendo sus demandas prioritarias, consensadas con los pobladores».

    “Ya estamos trabajando por ese sueño de un mejor Juchitán, pero no podemos hacerlo solos, necesitamos el apoyo de todas y todos ustedes, necesitamos su respaldo en las urnas”, afirmó el candidato, ante lo cual los asistentes estallaron en vítores: ¡Viva Miguel Quetu!; ¡presidente!, ¡presidente!

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario