Gestionará Yesenia Nolasco refugio para mujeres violentadas en Salina Cruz

    * La candidata de MORENA a la presidencia municipal combatirá la violencia que se ejerce en contra de las mujeres y sus hijos

    SALINA CRUZ, Oaxaca.- Para apoyar a las mujeres que sufren violencia en sus diferentes tipos, Yesenia Nolasco propuso la apertura de un refugio donde se les brinde seguridad y la certeza de que saldrán de ese círculo agresivo que pone en riesgo su integridad y la de sus hijos.

    La candidata de MORENA a la presidencia municipal de Salina Cruz subrayó que es indispensable brindar a las mujeres todas las garantías para que vivan una vida libre de violencia, y para ayudarlas a superar esos episodios de maltrato a los que han sido sometidas por años.

    Alineada al plan propuesto por la candidata presidencial de MORENA, Claudia Sheinbaum, para el combate de la violencia contra las mujeres, a través del Sistema Nacional de Cuidados, Yesenia Nolasco sostuvo que el refugio en Salina Cruz estará orientado a proporcionar a las mujeres asesoría en materia jurídica y apoyo psicológico, entre otras acciones, para ayudarles en su proceso.

    Lo importante, dijo, es que las mujeres de Salina Cruz “estén seguras y sepan que no están solas, que estamos para brindarles todo el apoyo necesario”.

    Ante familias de diversas colonias que este lunes le refrendaron su apoyo absoluto, Yesenia Nolasco también se pronunció por iluminar Salina Cruz al 100% y por dignificar todos los servicios públicos que son responsabilidad del municipio.

    Yesenia Nolasco recorrió las colonias San Pablo Sur, Jesús Rasgado, Monte Albán y Los Pinos.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario