Yesenia Nolasco propone construir caminos artesanales en Salina Cruz

    * La candidata de MORENA seguirá el ejemplo del Presidente López Obrador e impulsará la construcción de calles artesanales y generará empleos temporales

    SALINA CRUZ, Oaxaca.- Durante su encuentro con pobladores de la colonia Cerro Alto, la candidata de MORENA a la presidencia municipal de Salina Cruz, Yesenia Nolasco anunció el programa de construcción de calles artesanales que implementará en el municipio y que está orientado a contar con infraestructura básica digna y para generar empleos.

    Yesenia Nolasco subrayó la importancia de contar con caminos pavimentados, y en esa tarea se involucrará toda la sociedad. El esquema que plantea la candidata de MORENA es la participación activa de la comunidad para contar con mejores vialidades y mejorar los servicios públicos.

    Explicó que el programa contempla la dotación de material y asistencia técnica por parte del municipio, pero la construcción -bajo el esquema de empleo temporal-, correrá a cargo de los propios habitantes de los barrios y colonias; es decir, los vecinos serán contratados en el proceso de construcción.

    La propuesta fue bien recibida por los pobladores de la colonia Cerro Alto, quienes aplaudieron la iniciativa de la candidata morenista ya que, por largos años, este asentamiento ha permanecido olvidado a grado tal que no cuentan con vialidades pavimentadas ni con agua potable, y las aulas escolares se encuentran sumamente deterioradas.

    En tanto, en la colonia Bicentenario, Yesenia Nolasco e integrantes de su planilla, atendieron las quejas ciudadanas respecto a la desatención que han padecido en los últimos años y que los mantiene en un lamentable rezago, pagando hasta 12 mil pesos anuales por la contratación de pipas para surtirse el vital líquido.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario