Integrantes del Poder Territorial del Istmo del PT se suman a la campaña de Carol Altamirano

    * Más de 900 integrantes se suman a la fórmula ganadora del Distrito 05

    En una plática con diferentes representantes de medios de comunicación, los integrantes del Poder Territorial del Istmo que militaban en el Partido del Trabajo, dieron a conocer que se suman a la campaña ganadora por la Diputación Federal en el 05 Distrito por MORENA que representa Carol Antonio Altamirano.

    Dirigentes de Santa María Jalapa del Marqués, representados por Jalmar Martínez Flores; de Santo Domingo Tehuantepec Rafael Osorio; Magdalena Tequisistlán con el Lic. Feliciano Santiago Cordero y el Puerto de Salina Cruz con Ernesto de Jesús Ríos Carrillo, deciden sumarse a este proyecto de la 4T, por ser la mejor opción.

    Marcos Antonio Piña, dirigente regional, informó que esta unión fue concensada con sus simpatizantes, y que en estas elecciones apoyarán a Carol Altamirano para la Diputación Federal por el Distrito 05, debido al compromiso que tiene el candidato con la 4T, ademas señaló que esta vez pedirán a sus agremiados apoyar a los candidatos de Morena.

    En su intervención, el candidato a la Diputación Federal por MORENA, Carol Altamirano, dio su agradecimiento a los dirigentes, señaló que no se equivocaron en esta decisión, y que juntos caminarán a la victoria, mencionó que es un gusto que más y más personas de los 32 municipios de este Distrito se sigan sumando a esta campaña del triunfo, así como también llamó a que este dos de junio todos salgamos a votar por Morena, por Claudia Sheinbaum y Carol Altamirano.

    Cabe resaltar que Poder Territorial es la segunda fuerza ganadora en las elecciones pasadas, superando los 5000 votos y hoy unen sus fuerzas en la región del Istmo para apoyar a Morena, a Carol Altamirano y a Claudia Sheinbaum.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario