En marcha histórica en Juchitán, Miguel Quetu respalda a Claudia Sheinbaum

    Juchitán, Oax.-Tras una contundente marcha que quedará para la historia, el candidato de Morena a la presidencia municipal, Miguel Sánchez Altamirano, respaldó públicamente a Claudia Sheinbaum Pardo como futura presidenta de la República, en el Encuentro de Organizaciones por la Transformación, al cual acudió como invitado.

    Ante miles de simpatizantes que caminaron, desde el crucero hasta Aldama, sobre la arteria principal de esta ciudad, 16 de Septiembre, Sánchez Altamirano manifestó que Sheinbaum será presidenta “porque esa es la decisión del pueblo” y que para hacer posible el Plan C, es decir, “la mayoría calificada en el Congreso, para aprobar las reformas constitucionales que requiera el bien del país, es necesario votar 5 de 5 por Morena”.

    Impulsado por la muchedumbre venida de todos los rincones del municipio, Miguel Quetu aseguró que ganará el próximo 2 de junio con el respaldo de cada uno de los presentes y llamó a refrendar «la continuidad de un proyecto que iniciamos hace 5 años, empujado por estas organizaciones y la ciudadanía».

    Flanqueado por su esposa Reyna Alonso Carrasco, compañeros de planilla y líderes de organizaciones, enumeró sus compromisos en temas como reconstrucción de drenaje y agua potable, alumbrado público, seguridad ciudadana, generación de empleos, reordenamiento del centro, deporte, cultura, medio ambiente y fortalecimiento del idioma zapoteco.

    «Juchitán es tarea de todas y todos. Es nuestro punto de partida, nuestra ruta y destino», arengó ante la multitud que coreaba «¡Presidente, presidente!».

    El oriundo de la Séptima Sección aseguró que continuará trabajando a favor del pueblo de manera honesta, eficiente y transparente, como lo ha hecho el presidente López Obrador, a quien agradeció las obras y apoyos para Juchitán.

    Con la promesa de continuar esa ruta de transformación junto al gobernador Salomón Jara, el candidato convocó a sumarse a esta nueva etapa de la historia juchiteca, cimentada en la organización y unidad popular que permitió el primer ayuntamiento de izquierda en México.

    «Vamos a seguir caminando con honestidad, resultados y amor al pueblo», concluyó.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario