Claudia Sheinbaum preservará el legado de AMLO: Yesenia Nolasco

    CIUDAD DE MÉXICO.- Con Claudia Sheinbaum México seguirá el espíritu transformador iniciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador hace seis años. La Doctora es la única con el liderazgo, carisma y preparación necesarias para guiar al país por la senda del progreso, dijo la diputada Yesenia Nolasco.

    Tras estar presente en el arranque de campaña de la Doctora y cobijaba con un gran contingente de Salina Cruz, Yesenia Nolasco sostuvo que el poder de convocatoria y la enorme aceptación del pueblo de México hacia la propuesta de Claudia Sheinbaum quedó demostrado este viernes cuando millones de mexicanos acudieron al Zócalo de la capital para iniciar con ella y su gran equipo el camino hacia la construcción del segundo piso de la transformación.

    Con honestidad, resultados y sobre todo, por amor al pueblo, Claudia Sheinbaum preservará el legado de AMLO y su trabajo se reflejará en una mayor justicia social para cada mexicano que hoy verdaderamente se siente representado y valorado, enfatizó Yesenia Nolasco.

    La diputada por Salina Cruz llamó a todos los sectores a sumarse a la campaña de Claudia Sheinbaum y a defender la Transformación. «Cerremos definitivamente el paso a la corrupción, a la mentira y a la simulación, sigamos confiando en Morena porque sigue siendo la esperanza de México».

    Yesenia Nolasco destacó los 100 compromisos que ayer hizo Claudia Sheinbaum con el pueblo de México y especialmente la iniciativa que una vez que sea presidenta enviará al Congreso para frenar la reelección de autoridades, tal cual fue la consigna de la Revolución Mexicana.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario