Realiza Ayuntamiento de Juchitán segunda etapa de bacheo de camino a Álvaro Obregón

    Juchitán, Oax.-El gobierno que encabeza Miguel Sánchez Altamirano dio inicio a la segunda etapa de bacheo en el camino a la agencia Álvaro Obregón, una acción que beneficiará a miles de personas que transitan por este importante acceso.

    Al acudir en representación del alcalde, el secretario municipal, Mariano Rosado López, mencionó que el objetivo de esta intervención es mejorar las condiciones de seguridad y tránsito en el camino, el cual se encontraba en un estado de deterioro, representando un riesgo para conductores y vehículos.

    Los trabajos de bacheo se están realizando con concreto hidráulico en el paraje Pepe y Lolita, utilizando mano de obra y maquinaria del Ayuntamiento, bajo la coordinación del director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

    Rosado López también destacó que dichos trabajos beneficiarán a la Sociedad de la Santa Cruz Igú, que realiza sus peregrinaciones al sitio sagrado del mismo nombre, ubicado a 12 kilómetros al poniente de la ciudad.

    Con esta acción, el Ayuntamiento refrenda su compromiso con la población de mejorar la infraestructura vial del municipio y garantizar la integridad física de los ciudadanos.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario