Militantes de Morena, son la fuerza de la transformación del país: Antonino Morales Toledo

    Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 2 de Octubre de 2022.._ Al celebrar el aniversario número 11 del Movimiento de Regeneración Nacional, (Morena), el referente de este instituto político en Oaxaca, Antonino Morales Toledo, agradeció a las y los militantes la fuerza que mantienen hacia este partido político en todo el país, «pues a 11 años de distancia, el movimiento crece y se consolida».

    Al hacer uso de la palabra durante el acto político que se llevó a cabo en la Alameda de León, el joven dirigente, agradeció a cada militante y simpatizante, su compromiso con la esperanza que sembró en su momento el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    En presencia del dirigente estatal de morena Benjamin Viveros, de la esposa del gobernador electo Salomón Jara Cruz, la señora Irma Bolaños, entre otros referentes, Antonino Morales Toledo, aplaudió que la transformación de conciencias que sembró el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya logrado.

    «Muchos no creyeron en él, pero él es un hombre de palabra que quiere mucho a México y nunca claudicó», sostuvo.

    Hace 11 años, agregó Antonino Morales, nuestro Presidente construyó morena y gracias a eso, morena es el partido político que gobierna 22 estados del país, la mayoría en el Congreso de la Unión, no es cosa menor porque todo es gracias a ustedes.

    Al final, sostuvo el referente de morena en el estado, que las y los militantes del partido guinda, son la fuerza de la transformación en el país, pues gracias a ellos todo México vibra y responde a los principios de la Cuarta Transformación.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario