Padres de familia del CBTis 25 toman acuerdos de seguridad

    #RCP_Noticias.- El pasado sábado 24 de septiembre a las 08:00 horas se desarrolló una asamblea general entre padres de familia y profesores del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 25 de Salina Cruz, en el que alcanzaron acuerdos para garantizar la seguridad de estudiantes y personal dentro del plantel.

    Dicha reunión se dio luego que en redes sociales se diera a conocer una «convocatoria para un tiroteo» en este centro escolar y, días después, circulara la imagen de un alumno al interior de la escuela portando un arma de juguete.

    Entre los acuerdos tomados están el cumplir con el manual de procesos escolares y normas internas de convivencia, destacando que las y los alumnos vayan bien uniformados, la instalación de cámaras de vigilancia y la aplicación del programa “Operación Mochila”.

    Así mismo se pretende delimitar con una barda perimetral la institución, turnar a los padres de familia para un comité de vigilancia, mantener limpias las instalaciones de la escuela y buscar especialistas en medicina, principalmente en psicología, para que se mantengan pláticas constantes a quienes ahí estudian.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario