Brindan curso de higiene de alimentos a negocios de Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con la finalidad de brindar capacitación sobre el manejo higiénico de los alimentos a los diferentes negocios y establecimientos de Santo Domingo Tehuantepec, se dio inicio con la impartición de un curso sobre los lineamientos de higiene que deben manejar al realizar sus actividades comerciales.

    Estas actividades son coordinadas por el Gobierno Municipal de esta ciudad que preside la licenciada Vilma Martínez Cortés, a través de la Dirección de Salud a cargo de la doctora Ana Cecilia Pérez Velásquez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 02 Istmo, el Departamento de Regulación y Fomento Sanitario y los Servicios de Salud de Oaxaca.

    En su participación, la doctora Ana Cecilia mencionó la importancia que tiene la impartición de este curso a las personas del rubro comercial, para garantizar la higiene en la manipulación de los diferentes alimentos a fin de mitigar las enfermedades que se relacionan con el tema higiénico.

    Así mismo hizo mención que estos cursos se seguirán impartiendo a los diferentes giros comerciales que existen en municipio, continuando de esta manera las actividades en beneficio de la salud de la ciudadanía, para que la sociedad se sienta segura de consumir alimentos higiénicos.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario