Inicia renovación del legendario Campo Rojo en Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Este viernes, ante la presencia de autoridades federales y representantes de la SEDATU, la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés, en compañía de los miembros del honorable cabildo y de la sociedad directiva del “Campo Rojo”, dieron el banderazo al arranque de las actividades del proyecto de este legendario campo.

    A decir de la edil, este proyecto forma parte del Programa de Mejoramiento Urbano destinado para el municipio tehuano.

    En el acto, la edil envió un mensaje de agradecimiento a las autoridades federales por la disposición para el trabajo en conjunto con Santo Domingo Tehuantepec, así como a los ciudadanos que integran la sociedad de este espacio deportivo por las facilidades para que la obra pueda realizarse satisfactoriamente.

    Minutos después se procedió al acto de banderazo inicial que consistió en la demolición de la barda perimetral de este espacio deportivo.

    El presidente de la sociedad directiva “Campo Rojo” agradeció el trabajo de gestión que ha hecho la autoridad municipal para que proyectos como éste puedan llevarse a cabo, así como la disposición de trabajar en conjunto por la transformación de la ciudad.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario