BUSCARÁN CALUMNIAR A CANDIDATO DE MORENA

    • El Arq. Daniel Méndez, está en el ánimo de los electores por su amplia trayectoria en la lucha social y gestora

     

    Por Carlos Roberto Rivero

     

    SALINA CRUZ, OAX.- En Los últimos días y a escasos días en que concluya el proselitismo político a la presidencia municipal, los adversarios políticos buscarán desacreditar al candidato de morena a la presidencia municipal de Salina Cruz, por un solo motivo: es el más fuerte y el electorado le respalda su plataforma política.

     

    Además de lo anterior, es fundador de morena en el municipio porteño, es de izquierda y también es obradorista, pero lo que es peor aún para sus adversarios políticos, es que el Arq. Daniel Méndez, cumple con los tres principios de morena: “No Mentir, No Robar y No Traicionar al Pueblo”.

     

    No es la primera vez en que el candidato de morena se fotografía y dialoga con el líder de la Cuarta Transformación, el enemigo número uno de priistas, panistas y perredistas, por lo que no es de extrañarse que el Arq. Daniel Méndez, vaya ser objeto de calumnia en los próximos días.

     

    Y es que en estos momentos de la vida política del candidato de morena, va en los primeros lugares de la preferencia electoral en Salina Cruz, por lo que sus adversarios políticos temen perder la jornada electoral y buscarán todas las formas de calumniarlo.

     

    De acuerdo con las encuestas que realizan empresas nacionales y que utilizan herramientas propias de la causa, más de 20 mil personas en el municipio porteño, han mostrado su simpatía por Daniel Méndez, esto es por su lucha de hace más de doce años por los que menos tienen, pero principalmente, por ayudar a quien le busca.

     

    Cada día aumenta la fortaleza del Arq. Daniel Méndez, miles le vitorean y aplauden, otro tanto más lo tiene como uno de los hombres de izquierda más honestos en el municipio, pues ni siquiera tiene un historial negro como sus adversarios políticos, por lo cual, no hay nada que reprocharle, salvo las mentes mercerizas que buscan desacreditarlo.

     

    Daniel Méndez, el hombre integro y candidato de morena, seguirá en pie de lucha no obstante a que busquen fabricarle cualquier acción fuera de la Ley, lo importante no es lo que digan u opinen sus adversarios políticos, sino que es lo que siga el electorado, que está seguro, éste seis de junio votarán incluso por los candidatos de morena.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario