Un Juchitán diferente es posible ¡juntos, lo vamos a lograr!: Emilio Montero

    ● Vecinos de la colonia 15 de septiembre y del callejón Pipi se suman a la ruta hacia el triunfo con el PT

    ● No soy un improvisado que se levanta de su hamaca para aspirar a la presidencia, les dice

    Juchitán de Zaragoza, Oax.- Un Juchitán diferente es posible y, juntos, lo vamos a lograr, señaló el candidato del Partido del Trabajo, Emilio Montero, esta tarde de miércoles, ante centenares de vecinos eufóricos de la Primera sección, reunidos en la esquina de 5 de mayo y Abasolo.

    Entre el bullicio de los simpatizantes, que lanzaban continuas vivas, Montero agregó que escuchando y tomando decisiones junto con todas las organizaciones sociales, puede florecer un Juchitán pacífico, ordenado y con un verdadero desarrollo.

    “Juchitán ya no puede seguir secuestrado por los viejos líderes políticos de cualquier partido, es momento de una gran unidad entre todos los que aman de verdad este pueblo y su gloriosa historia, es momento de elegir el bienestar de todas y todos”, arengó enérgico.

    Previamente, Isaías Cruz López, Juan Valdivieso, Rosa Elva Jiménez y Samara Terán López lo habían recibido a nombre de sus vecinos.

    Un par de horas antes, en la colonia 15 de septiembre Emilio había dicho: No soy una persona improvisada que de pronto se levanta de su hamaca para aspirar a la presidencia, he trabajado por las colonias y las agencias, y vamos a consolidar este proyecto con el PT que es un partido cien por ciento obradorista.

    Emilio les recordó que el PT está al lado del pueblo. Cobijado por la alegría de las y los asistentes les expresó: Gracias por confiar en mí, hay mucho por hacer, y con ustedes vamos a seguir impulsando obras y acciones a favor del pueblo.

    Una lluvia de aplausos lo acompañó al asegurar que sí se puede cambiar y hacer historia, “seguiré gobernando para todos, porque mi familia se llama Juchitán.

    Con sencillez, la vecina María Dalia de la Cruz quién se encontraba vendiendo en su triciclo, se acercó para expresarle al candidato del PT: “Emilio, tú ganarás, tienes mucha gente, ayudaste a esta colonia y lo sabemos, ya le dije a mis hijos que votaremos por ti, mijo, ¡tú vas a ganar!”.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario