Juchitán requiere de un gobierno cercano a la gente y no turistas electorales: Emilio Montero

     

    ● Vecinas y vecinos de la Lorenza Santiago, colonos e integrantes de la Unión de Colonias Populares dan su respaldo masivo al candidato del PT

     

    Juchitán de Zaragoza, Oax.-Poco más de mil vecinas y vecinos de la colonia Lorenza Santiago e integrantes de la Unión de Colonias Populares (UCP), expresaron de manera inequívoca su respaldo al candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Emilio Montero, la noche de este viernes.

     

    Su arribo a la calle principal del lugar se dio entre dianas, el estallido de cohetes, y el griterío de niños que salieron a recibirlo, felices de saludar al “chamaco”.

     

    “La colonia Lorenza Santiago y la UCP vamos de frente y sin titubeo con Emilio Montero”, expresó el coordinador de la colonia y dirigente de la organización, Javier Sánchez Orozco, y la asistencia confirmó con sonoros “viva Emilio Montero, viva la colonia Lorenza”.

     

    En su mensaje, el candidato del PT señaló que “Juchitán requiere de un gobierno cercano a su gente, que atienda las 24 horas, que apoye en las necesidades de sus gobernados, como lo hemos venido haciendo; no ‘turistas electorales’ que solo aparecen en campañas ofreciendo láminas y créditos”.

     

    “Juchitán tiene una historia de lucha, y sabe acompañar a los hombres y mujeres que luchan por las causas justas, seamos dignos de esa historia”, arengó.

     

    Y remató: este seis de junio está en juego el futuro colectivo, el futuro de nuestras hijas y de nuestros hijos”.

     

    Ante el llamado del candidato del pueblo, la muchedumbre respondió: “No estás solo, no estás solo”.

     

    “Por eso, este seis de junio, vamos a dejar claro que no queremos los vicios de antes, las mentiras de siempre, vamos por una victoria contundente”, sentenció.

     

    ¡Que viva la colonia Lorenza Santiago, que viva Juchitán”, cerró enérgico.

     

    Tronaron las matracas, despegaron los cohetes y la banda de música inundó la avenida de fiesta, mientras el candidato se tomaba la foto del recuerdo con su gente, la gente de abajo, que camina con él directo a la victoria.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario