Con la Cuarta Transformación se garantiza la estabilidad económica y desarrollo: Carol

     

    El candidato sostuvo que esta medida no afecta al pueblo; tuvo un encuentro con empresarios afiliados a la CANACINTRA

     

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Al reunirse con representantes de CANACINTRA y empresarios de Tehuantepec, el candidato a la diputación federal de Morena por el V distrito, destacó los programas de inversión federal que actualmente se desarrollan en la región Sur del país, principalmente en el Estado de Oaxaca.

     

    “Tan sólo como ejemplos tenemos la inversión realizada en el corredor transístmico con cerca de 11 mil millones de pesos para 6 años, el impulso para culminar las carreteras con un avance del 80%, la conexión de los municipios y las agencias con caminos rurales mediante 58 obras terminadas. Estamos hablando del programa de inversión más importante en muchos años, que ya genera 2 mil empleos directos y generará miles más durante su puesta en marcha”.

     

    Señaló también que el buen manejo de la economía por parte del Gobierno de México, ha permitido al sector empresarial tener certidumbre para invertir en México, y sobre todo genera un clima de confianza al existir respeto entre el gobierno y los empresarios.

     

    “Se ha respetado los fundamentos y la estabilidad. El Banco de México tiene una relación adecuada y claramente respetuosa con el gobierno y viceversa. El peso no se ha devaluado ni se ha salido de control el endeudamiento nacional. Se renovó el tratado de libre comercio y eso genera certidumbre.

     

    Ustedes saben que es común que en las campañas se hagan señalamientos por parte de la oposición, pero si se observa la realidad puede verse que este gobierno no ha tirado ni desconocido la necesidad de una política económica responsable y así debemos seguir trabajando”.

     

    Por último, el candidato de la coalición “Juntos Hacemos Historia” recalcó que con la Cuarta Transformación, los empresarios tienen la certeza de que el Gobierno y la Cámara seguirán trabajando para generar las mejores condiciones de paz y estabilidad, propicias para la inversión, cuidando además que no se afecte el interés de las familias mexicanas.

     

    “El gobierno ha sido cuidadoso y que conjuntamente con el Congreso, diseñamos y aplicamos medidas para que la crisis económica fuera menos fuerte entre los sectores más pobres. Y que para la discusión a futuro es muy importante un compromiso. No afectar al pueblo, ni a los sectores medios ni a las empresas pequeñas ni medianas.

     

    Lo que se requiere es eliminar los privilegios de los grandes consorcios y los sectores económicos que han concentrado beneficios y privilegios durante muchos años”.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario