Celebra Tuxtepec 93 años como ciudad

    Los integrantes de la Agenda Cultural, este miércoles celebrarán 93 años de que Tuxtepec se convirtió en ciudad. Por lo que a partir de las ocho de la noche realizarán una proyección multimedia sobre la transformación de la ciudad de 1928 a la fecha y utilizarán como pantalla la catedral de San Juan Bautista.

    El coordinador de la agenda, Tomás García Hernández, explicó que es el primer evento que organizan como integrantes de la agenda cultural, pues anteriormente solo han hecho otras actividades virtuales como observatorios o análisis de los diferentes aspectos de la vida cultural de la ciudad. por lo que invitan a la población para que asistan y no pase desapercibido el aniversario.

    Se contará con la participación de la Orquesta Tropical Tuxtepec, porque aparte de los jaraneros, que están invitados,  era la música que estaba de moda en la ciudad en aquel momento.

    Se destaca que es importante porque la agenda busca que en el 2028, que Tuxtepec cumpla cien años, cuenten con una agenda cultural más activa y que forme parte de los elementos que quieren dejar fijos como actividades importantes para reconocimiento cultural de la ciudad.

    Recuperado de NVI Noticias

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario