Fuerte accidente en el tramo La Venta-La Ventosa deja dos muertos en Juchitán

    Juchitán de Zaragoza, Oax.- Durante la mañana de este martes se registró un fuerte accidente automovilístico en la Carretera Transístmica 185 tramo La Venta – La Ventosa, jurisdicción de Juchitánde Zaragoza, Oaxaca, dejando como saldo preliminar dos fallecidos.

    De acuerdo con el boletín policíaco, los hechos ocurrieron cerca de las 08:00 horas en el citado tramo carretero, donde se vieron involucrados un tráiler, una camioneta particular y una unidad de taxi del sitio «Crucero» de Juchitán marcado con el número económico 17127.

    Tras el fuerte impacto que tuvieron las unidades de motor, dos masculinos fallecieron en el lugar al interior del vehículo de transporte público; en tanto dos personas más resultaron severamente lesionadas, quienes son atendidas por paramédicos de la zona.

    El conductor del taxi fue identificado como Daniel Antonio Ríos de 23 años, en tanto el pasajero hasta el cierre de esta edición no había sido identificado. Por su parte el operador del camión marca Kenworth con placas 53AB3D del servicio público federal color naranja con caja, abandonó la unidad y se dio a la fuga.

    En tanto Carlos Antonio Toledo de 58 años de edad, conductor de la camioneta Ford tipo Ranger, color azul, se quedó en el lugar para deslindar responsabilidades.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario