Reconoce Juan Carlos Atecas la participación ciudadana en el progreso de las colonias

    Salina Cruz, Oax. – El Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano sostuvo una reunión informativa con los presidentes de los comités de colonia, en el que los motivó a seguir trabajando en beneficio de sus colonias, cumpliendo con las medidas preventivas para evitar contagios por Covid-19, el encuentro fue en dos bloques, respetando la sana distancia.

    El alcalde Atecas Altamirano dejó claro que en su gobierno, los Comités tienen un papel importante en el progreso de las colonias, pero es necesario todos los representantes de la colonia trabajen, es importante la unidad para ir avanzando.

    En Salina Cruz, desde hace 25 años no se realizaban los trabajos de tequio, hoy el Gobierno que preside Juan Carlos Atecas retomó esta modalidad, con la participación de los vecinos las colonias han avanzado,,»debemos seguir avanzando, la decisión esta en sus manos, ahora son los colonos quienes de idwn que obra se va a realizar y en que calle, las obras se deciden en una práctica democrática», refirió el presidente municipal.

    Ante la apatía de integrantes de comités de algunas colonias, el edil, recomendó una reestructuración.

    Asimismo el munícipe instó a los comités a realizar el trabajo de prevención contra el COVID-19, es un tema que tiene que ver con la familia, «vamos estar preparados para la segunda oleada».

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario