Reconoce Juan Carlos Atecas el trabajo del personal de confianza en la pandemia

    Salina Cruz, Oax.- El Presidente Municipal Juan Carlos Atecas sostuvo una reunión con el personal de confianza en el que les hizo un reconocimiento por el trabajo y entrega que están mostrando en estos situaciones difiles a causa de la pandemia por la Covid-19. Los servicios públicos a pesar que se redujo el número de empleados municipales se redujo en un 40 por ciento, debido a que la mayoría de ellos se encuentran en el rango de vulnerebilidad de contagio.

    Entre las direcciones que más actividad ha tenido, es Servicios Públicos Municipales que además del trabajo habitual se empató el problema de las inundaciones ocasionadas por las lluvias; Panteones; Tránsito, Vialidad y Transporte; Seguridad Pública Municipal; Aguas Residuales, sin faltar la Dirección de Salud, entre otras otras direcciones que estuvieron dando el servicio con personal de confianza.

    Asimismo, el edil hizo un llamado a los allí reunido a reorganizar las direcciones, a elaborar un plan de trabajo para enfrentar una posible nueva oleada de Covid-19 en el municipio. De igual forma los alentó a seguir trabajando con entrega en beneficio de los salinacrucenses.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario