Cae el “Moco”, presunto líder huachicolero en Puebla

    En Puebla montaron un fuerte operativo, luego de la captura del líder huachicolero, Juan L., alias el “Moco”, uno de los hombres más buscados por sus delitos y quien estaría vinculado al “Loco Téllez”, principal incitador del trasiego de combustible en la región de Huauchinango.

    La captura corrió a cargo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado en la región de Huauchinango, esta madrugada. El detenido es considerado de alta peligrosidad, y tiene en su contra delitos de alto impacto como narcomenudeo y homicidios.

    “Dentro de algunos delitos a los que presuntamente está vinculado “El Moco”, está el asesinato de tres personas en la localidad de Tres Cabezas en este municipio en marzo pasado. Recientemente, uno de los inmuebles que utilizaba como almacén clandestino de combustible robado, en el municipio de Aquixtla, estalló.”

    SSP Puebla

    De acuerdo con la dependencia, “El Moco”, formó recientemente una asociación delictiva con Oscar T., alias “El Loco Téllez” y mudaron sus actividades criminales al norte del estado, tras el cerco que la Policía Estatal le impuso en la zona de San Martín Texmelucan.

    Al líder huachicolero, se le capturó con 97 dosis de metanfetamina, cristal y una escopeta recortada.

    Montan fuerte operativo

    Tras la captura del criminal, se montó un fuerte operativo en las afueras de las oficinas de la Fiscalía de Puebla, tras la puesta a disposición ante las autoridades ministeriales y por la presencia de familiares y otras personas que llegaron para confirmar la aprehensión.

    Videos que circulan en redes mostraron como participaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministerial resguardaron el edificio central de la Fiscalía General de Puebla, tras la captura del peligroso líder huachicolero “El Moco”.

    Con información de UNOTV

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario