Emite Protección Civil recomendaciones por norte fuerte en Salina Cruz

    Salina Cruz, Oax.- Ante los fuertes vientos del ‘Norte’ que se registran desde la madrugada de este miércoles, la dirección de Protección Civil y Bomberos le piden a la población que si no tienen necesidad de salir de sus hogares, no lo haga para no exponerse a situaciones de riesgo.

    El director municipal de la dirección Daniel Alegría, indicó que estarán en operativo permanente para atender todas las situaciones que se registren por la entrada del Frente Frío número 4 de la temporada.

    “La indicación del Presidente Municipal, Juan Carlos Atecas Altamirano fueron que todas las direcciones estén al tanto de cualquier solicitud de los ciudadanos, que realicen a través de sus representantes de Comités de Colonias”, expresó.

    En el caso del Golfo de Tehuantepec, explicó se esperan vientos del norte de 100 a 120 km/h y un descenso de la temperatura.

    Daniel Alegría, indicó que le piden a la población que ante cualquiera situación de emergencia llamen de inmediato al teléfono de Protección Civil y Bomberos, el 9717146000.

     

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario