Gobierno de Salina Cruz y IEEPO inspeccionan Centro Educativo Intercontinental

    • La inspección es para evitar que se impartan clases presenciales
    • La salud es prioridad para este gobierno

    Salina Cruz, Oax.- La Regiduría de Educación, Cultura, Deportes y Espectáculos, las direcciones de Educación y Salud en Coordinación con la Delegación Regional de IEEPO, realizaron una inspección al Centro Educativo Intercontinental, debido a las quejas que han presentado por parte de los padres de familia, en contra de la institución de que los alumnos son obligados a tomar clases presenciales.

    Mediante un recorrido las autoridades municipales y educativas, constataron que la institución se encontraba abierta y se observó 30 cuadernillo que los alumnos habían entregado unas horas antes, por lo que se levantó un acta circunstanciada de los hechos y se establecieron los siguientes acuerdos:

    1. El licenciado Benjamín González Pérez (director de la institución) hace el compromiso de acatar los comunicados que emite el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca a través de su dirección jurídica representada por el Licenciado Ernesto López Montero.

    2. El Centro Educativo Intercontinental permanecerá cerrado a las actividades que venía realizando, empleando una estrategia diferente para la atención de los alumnos con la entrega de sus cuadernillos.

    3. Con estas medidas se pretende dar cumplimiento a las medidas sanitarias emitidas por los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal para la prevención de la Covid-19.

    El Gobierno de Salina Cruz, que encabeza Juan Carlos Atecas Altamirano, reitera su compromiso por velar por la Salud Pública de los ciudadanos, en especial la de los niñez y juventud salinacrusences.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario