Muere joven mujer en trágico accidente en Marilú, carretera Oaxaca – Tehuantepec

    Magdalena Tequisistlán, Oax.- Durante la madrugada de este lunes se registró un fatal accidente automovilístico sobre la Carretera Federal 190 Oaxaca-Istmo, a la altura de la población de Marilú, perteneciente a Magdalena Tequisistlán, el cual dejó como saldo una persona fallecida, dos lesionados y daños materiales.

    De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos ocurrieron cerca de las 01:30 horas, momento en que el conductor de una camioneta Nissan NP300 color verde con placas de circulación NJK-60-86 del Estado de México perdió el control de la unidad y se impactó contra un objeto fijo (muro de contención).

    Derivado del fuerte choque dos personas resultaron lesionadas, mismas que fueron identificadas como Taquio S. R. de 26 años de edad y Sol Sicarú G. S. de 6 años de edad; así como una fémina fallecida identificada como Belinda S. R. de 24 años de edad, originarios de la misma población.

    A la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional División Caminos y servicios de emergencia, quienes atendieron a los heridos.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario