Onda Tropical No. 34 recorrerá el sureste del país

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Para hoy, la Onda Tropical No. 34 recorrerá lentamente el sureste y sur de la República Mexicana e interaccionará con un canal de baja presión extendido sobre la vertiente del Golfo de México, ocasionando lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, las cuales podrán generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones.

    Por otra parte lluvias puntuales fuertes a muy fuertes sobre entidades del oriente y centro de la República Mexicana, lluvias puntuales fuertes en el Valle de México y lluvias con intervalos de chubascos en el noreste del territorio.

    Un canal de baja presión a lo largo de la Sierra Madre Occidental, interaccionará con el ingreso de humedad del Océano Pacífico, produciendo lluvias puntuales muy fuertes sobre occidente del país, así como chubascos y lluvias puntuales fuertes en el noroeste y norte de México.

    Pacífico Sur: Temperaturas templadas matutinas. Cielo nublado durante el día con lluvias puntuales intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

    Ambiente diurno caluroso en zonas costeras y viento de componente este de 20 a 30 km/h.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario