Pagan a dos comerciantes de Salina Cruz con billetes falsos de 500 pesos

    Salina Cruz, Oax.- Luego de recibir un reporte ciudadano por parte de una comerciante alertando a la población sobre la circulación de billetes falsos en Salina Cruz, los cuales estaban siendo distribuidos por una persona del sexo femenino, horas más tarde de este hecho se registró un caso similar.

    En el primer caso, de acuerdo con la denunciante, se trata de una mujer de cabello chino vestida con blusa color negro, pantalón mezclilla y que anda en un vehículo particular color blanco, misma que pagó con un billete de 500 pesos en un negocio de la colonia Deportiva Norte de esta ciudad.

    La propietaria de la tienda no se percató sobre la falsedad del billete, sino hasta cuando lo pasó en agua con cloro para desinfectarlo. Al enjuagarlo, el billete inmediatamente se despintó. La afectada salió de su tienda en busca de la mujer que momentos antes le había proporcionado el billete, pero no fue posible localizarla.

    El segundo caso se registró en una tienda ubicada en la colonia 15 de Septiembre, en esta ocasión un sujeto que portaba una playera color blanco y pantalón azul realizó el pago de mercancía con un billete de 500 pesos falso. Es importante señalar que en ambos casos el número de folio es el mismo: AP7923664.

    Por lo que se emitió la alerta a toda la población para que estén al pendiente de esta banda de estafadores que se encuentra operando en la ciudad.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario