Yo qué culpa tengo de que Calderón se enoje, dice AMLO

    El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió, por segundo día, al exmandatario, Felipe Calderón, con quien desde ayer sostiene una confrontación verbal, en torno a la lucha contra el narcotráfico.

    «Yo qué culpa tengo que Calderón se enoje», dijo el Presidente esta mañana en su conferencia de prensa, en donde afirmó que volvería a saludar a la mamá de «El Chapo», porque «es una anciana».

    López Obrador volvió a asumir su responsabilidad por el operativo en el que se liberó a Ovidio Guzmán, hijo de «El Chapo», en Sinaloa.

    Además, reiteró, como ayer, que durante el gobierno de Calderón hubo un «narcoestado», pues gobernaba el narco y había pitazos. «No se dio por enterado de lo que hacía García Luna, que no se preocupe», señaló.

    Un día después de que acusara que en el sexenio de Felipe Calderón hubo un «narcoestado» por los presuntos nexos del narcotráfico de Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad Pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador volvió a reiterar estas acusaciones, y señaló que si el expresidente no estaba enterado de las acciones de su secretario en todo el sexenio puede estar tranquilo porque, indicó, «el que nada debe, nada teme».

    En conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo federal señaló que en ese sexenio gobernaba el narcotráfico, había pitazos, porque las autoridades estaban al servicio del narco, situación que, aseguró, no ha pasado en ninguna parte del mundo.

    Con información del El Universal

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario