Pipa cargada de hidrocarburo se queda sin frenos cerca de Guelaguichi

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.-Una presunta falla mecánica en la válvula del sistema de frenos provocó que una pipa cargada de hidrocarburo se saliera de la carretera y terminara entre la maleza, los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la Carretera Federal 200 tramo Huatulco – Salina Cruz.

    De acuerdo con el reporte de las autoridades policíacas, los hechos ocurrieron al rededor de las 16:00 horas en dicho tramo carretero, muy cerca de la agencia municipal Guelaguichi, perteneciente a Santo Domingo Tehuantepec.

    El conductor de la pesada unidad informó que la pipa se quedó sin frenos cuando se desplazada sobre la citada vía de comunicación, por lo que se vio en la necesidad de incursionarse sobre la maleza a orilla de carretera para detener la marcha y evitar chocar contra algún vehículo que se desplazaba en sentido contrario.

    Roberto A. A. de 50 años, originario del estado de Nuevo León, es el nombre del conducto del camión tipo tanque de la empresa Energex que sufrió el percance automovilístico; fue auxiliado minutos después por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Salina Cruz y elementos de la Guardia Nacional.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario