¡No era tu módem! Telmex presenta fallas a nivel nacional por daños a su fibra óptica

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Usuarios de diversos estados del sureste de México denunciaron a través de redes sociales que el servicio de Infinitum de Telmex empezó a fallar desde el miércoles 10 de junio, algo que se agravó este jueves y la empresa ya dio una explicación al respecto.

    De acuerdo con la compañía, durante una zona en la que trabajaba maquinaria pesada de construcción, un trascabo provocó daños en su fibra óptica que se encuentra en Huajuapan de León, lo cual provocó que el rendimiento de su servicio decayera de forma intermitente.

    «TELMEX informa que el día de hoy se registró un corte de fibra óptica en el estado de Oaxaca, en un sitio muy cercano a Huajuapan de León, ocasionado por trabajos de un particular con un trascabo causando lentitud en los servicios de navegación de internet en algunas localidades de los estado de Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
    En el lugar ya es encuentran trabajando técnicos especializados para establecer lo más rápido posible al 100% los servicios afectados. TELMEX se reserva el derecho de emprender acciones legales en contra de quienes resulten responsables por la afectación a las Vías Generales de Comunicación. Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes».

    Se espera que en las próximas horas logren reparar estas líneas, por lo que piden a los usuarios comprensión y aseguran que procederán legalmente contra quienes resulten responsables.

    Con información de NVI NOTICIAS

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario