Concluye construcción del primer Banco del Bienestar en Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- El delegado de los programas sociales del Gobierno Federal en Santo Domingo Tehuantepec, Martín Bolaños Martínez, informó que en este municipio ha quedado concluída la construcción del primer Banco del Bienestar que tendrá el estado de Oaxaca.

    Presenciando la culminación de esta importante obra que corre a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Santo Domingo Tehuantepec, enfatizó que llena de orgullo y alegría poder ver que cada vez más se concretan los proyectos anunciados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

    Este importante Banco del Bienestar en breve entrará en funciones, su objetivo principal será dispersar los recursos económicos de los programas sociales del Gobierno de México a todas las comunidades de esta zona; de acuerdo con el presidente de la República, el Banco del Bienestar tendrá 2 mil 700 sucursales hacia el año 2021.

    En meses anteriores, el ejecutivo federal informó que en este 2020 se construirán mil 350 sucursales del Banco del Bienestar en el país con una inversión de 5 mil millones de pesos, mientras que el resto se edificarán el próximo año.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario