Bala perdida lesiona a joven mujer en Juchitán

    Juchitán de Zaragoza, Oax.- Una bala perdida hirió en la pierna a una adolescente de 15 años de edad en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, provocando que la lesionada fuera trasladada de urgencia a un hospital cercano.

    Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de este lunes sobre la carretera local El Espinal-Juchitán, a la altura del Pimpollo, cerca del encierro de autobuses Sur.

    Los padres de la menor, identificados como Alejandro R. y Claudia M. R., indicaron que de manera repentina una bala atravesó la puerta trasera de su automóvil y lesionó la pierna de su hija Yajaira Lizbeth R. M. de 15 años de edad, alumna del CBTIS 91 de Ciudad Ixtepec.

    Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru color azul con blanco y placas de circulación TLD-92-07 del estado de Oaxaca; la familia se dirigía a su domicilio ubicado en la Segunda Sección.

    A la zona se movilizaron elementos policíacos así como paramédicos, quienes trasladaron a la menor a un hospital cercano para su adecuada atención; horas después su estado de salud fue reportado como estable.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario