Taxista atropella y mata a peatón en Salina Cruz

    Salina Cruz, Oax.- Un obrero que intentaba cruzar la Carretera Transístmica fue atropellado por el conductor de un taxi del sitio «Refinería», quien debido al impacto murió de forma instantánea.

    El ruletero, después de percatarse del hecho, abandonó la unidad metros adelante y huyó para evadir su responsabilidad.

    Los hechos ocurrieron poco después de las 21:40 horas de este domingo sobre la carretera del tramo Salina Cruz – Tehuantepec a la altura el semáforo de la colonia Deportiva, cuando el infortunado obrero, quien vestía un overol de color naranja, había cruzado la carretera.

    Justo al llegar a la mitad de la arteria, fue brutalmente atropellado por el cafre taxista quien conducía la unidad 17-883 del sitio Refinería.

    El taxista todavía condujo el automóvil Tsuru placas 79 68 SJK metros adelante y después abandonó la unidad huyendo sin poder ser ubicado.

    Automovilistas que presenciaron el percance acudieron al auxilio de esta persona y solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

    Los paramédicos al llegar corroboraron que debido a las lesiones que presentaba esta persono había dejado de existir, por lo que la Policía Municipal y la Guardia Nacional para acordonar el área en espera del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario