Asaltan Coppel Canadá en el barrio Vixhana de Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Un grupo armado atracó la tarde de este martes la tienda departamental Coppel Canadá ubicada en el barrio Vixhana de esta ciudad, llevándose un jugoso botín en efectivo y teléfonos celulares.

    Los hechos ocurrieron al rededor de las 16:30 horas en la sucursal ubicada sobre la calle Héroes de Nacozari del citado barrio; trabajadores indicaron que al menos cinco sujetos que portaban armas de fuego irrumpieron en el lugar.

    El personal que labora en la tienda, así como clientes que se encontraban al interior, fueron amagados y amenazados de no realizar alguna acción que pudiera poner en peligro su integridad física.

    Los infractores de la ley se apoderaron de todo el dinero que había en caja, objetos personales de los trabajadores y clientes, y varios teléfonos celulares que estaban exhibidos en piso.

    Tras lograr su cometido, huyeron con rumbo desconocido dejando en el lugar a varias personas con crisis nerviosa; a la zona se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional.

    A pesar del operativo montado para su localización, no fue posible hallar a los presuntos delincuentes. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario