Frente Frío No.29 provocará evento de norte superior a los 80 km/h en el Istmo de Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Para hoy, el frente frío No. 29 se desplazará sobre los estados del noreste y oriente del país, localizándose por la tarde frente a las costas del sur de Veracruz, la masa de aire frío que lo impulsa, originará un nuevo descenso en las temperaturas en gran parte del territorio nacional, con la presencia de heladas matutinas en entidades de la mesa del norte y la mesa central.

    Se pronostica un evento de «Norte» en las costas de Tamaulipas y Veracruz, así como en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, además se registrarán vientos que pueden superar los 50 km/h en San Luis Potosí, Zacatecas, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

    Pacífico Sur: Cielo parcialmente nublado en la mayor parte de la región, por la tarde se incrementará la nubosidad esperándose lluvias puntuales fuertes en Chiapas y Oaxaca, así como lluvias aisladas en Guerrero. Bancos de niebla matutinos en zonas serranas. Ambiente caluroso durante el día.

    Evento de “Norte” con rachas de viento superiores a los 80 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, así como oleaje de 3 a 4 metros en dicho Golfo.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario