Pemex realizará trabajos en poliducto Minatitlán-Salina Cruz

    Salina Cruz, Oax.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) realizará, a partir de este martes y hasta el 3 de diciembre, trabajos para la inyección de gas en el poliducto Minatitlán–Salina Cruz.

    Por lo que a través de un comunicado dicha coordinación exhortó a la población a no alarmarse por el movimiento que realizará el personal de la empresa productiva del estado en la zona.

    El titular de la CEPCO, Heliodoro Díaz Escárraga, informó que en caso de que Pemex lo considere se llevará a cabo el desfogue controlado a la atmosfera, con el objetivo de verificar la integridad del sistema de transporte.

    Asimismo, se realizarán los trabajos correspondientes para el empacado del poliducto de 16” Minatitlán–Salina Cruz mediante corridas de diablo (método mecánico de cambiar de sitio el líquido en una tubería) con equipo ultra sello alta densidad.

    “A través de nuestras coordinaciones regionales del Istmo se trabaja para atender cualquier contratiempo en estas acciones, con el objetivo de asegurar la integridad de la población”, afirmó Díaz Escárraga.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario