Los vientos soplan a favor de MORENA: Nino Morales

    Por Carlos Roberto Rivero

    Reyes Etla, 16 de abril de 2024.- Los vientos soplan a favor del Movimiento de Regeneración Nacional, (MORENA), sostuvo Nino Morales, candidato de este partido político rumbo al Senado, al participar en un acto político en esta localidad de los Valles Centrales.

    El joven político originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa, – quien también es fundador de MORENA, -, destacó que los vientos soplan fuerte, porque el pueblo sabio, entiende que no hay mejor camino que la transformación.

    Y qué mejor que sea de la mano de la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo y de los auténticos representantes del pueblo, que hemos caminado, apoyado, escuchado y trabajado siempre con el corazón y a favor del pueblo, aseveró el candidato de MORENA.

    Como parte de su campaña política, Nino Morales, también visitó los municipios de Santo Tomás Mazaltepec, Nazareno Etla y Santa María Atzompa, en donde, las y los habitantes le reiteraron su total respaldo, al tiempo de reconocer su trabajo a favor de las causas más nobles.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario