Lo mejor está por venir: Juan Marcelino

    Heroica ciudad de Juchitán de Zagaroza, Oax.- Al anunciar su participación en la contienda interna por el partido Morena, para la presidencia municipal de esta ciudad, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, llamó a la unidad y al trabajo en equipo, para corregir el rumbo que merece el pueblo juchiteco.

    En conferencia de prensa que se llevó a cabo en el monumento a los héroes juchitecos, en donde estuvo acompañado por su señora madre, Martha Valdivieso y su esposa la licenciada Gladis Ramos Salinas, así como de sus hijas, Juan Marcelino, destacó que en la unidad se logrará la transformación anhelada por este gran pueblo que tiene una historia de lucha y una identidad que merece ser respetada y encaminada a un mejor porvenir.

    Arropado también por mujeres y hombres, líderes y representantes visibles de distintas organizaciones de esta Heroico pueblo zapoteca, Sánchez Valdivieso, reiteró el llamado a la unidad para cumplir los objetivos en común que permita escribir con rostro humano el nuevo proyecto político que con lleve prosperidad, estabilidad y paz, para todas y todos.

    «Nos hemos preparado durante 19 años de nuestra vida para que llegara este gran momento y lo hacemos con toda la responsabilidad y conocimento de causa de lo que las juchitecas y juchitecos reclaman», afirmó Juan Marcelino.

    Al comprometerse a trabajar con su mejor empeño, Sánchez Valdivieso llamó a la reconciliación de Juchitán, y sostuvo que está listo para competir y ganar junto al gran pueblo juchiteco.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario