Miguel Sánchez Altamirano cumple a comunidad escolar de Secundaria 103 iniciando construcción de domo

    Juchitán, Oax.-Ante el júbilo de estudiantes, profesores, personal administrativo y padres de familia, el alcalde Miguel Sánchez Altamirano, dio el banderazo a la construcción de un domo en la plaza cívica de la Secundaria 103, ubicada en la Séptima sección de esta ciudad.

    Bajo el rutilante sol de mediodía, el presidente municipal resaltó que la obra será realizada con recursos municipales, provenientes del ramo 33, y tendrá una superficie de 550 metros cuadrados.

    Sánchez Altamirano explicó que la obra forma parte de una inversión histórica de su gobierno en materia educativa. “Estamos apostándole a la educación como nunca se ha hecho, con varias obras de infraestructura en escuelas, pero también con suma de esfuerzos con el IEEPO para equiparlas de mobiliario, equipo y material.

    «Queremos que nuestros jóvenes tengan las mejores condiciones para su formación académica. En el caso de esta secundaria, un domo en la plaza cívica les permitirá realizar actividades al aire libre sin importar el clima», destacó.

    A nombre del director general del IEEPO, Emilio Montero, el Subdirector General de Servicios Educativos, Albino Pérez, felicitó al gobierno juchiteco por sumarse a los esfuerzos del gobernador Salomón Jara para mejorar la educación en Oaxaca.

    A nombre de la comunidad escolar, el director del plantel, René Blas Aguilar aplaudió la acción del munícipe de impulsar la construcción del techado que viene a crear un espacio de aprendizaje y encuentro vital para el alumnado.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario