Visita Nino Morales municipios de la Cuenca del Papaloapan

    Por Carlos Roberto Rivero

    San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.- Mantengamos viva la llama de la esperanza, sostuvo Antonino Morales Toledo, referente estatal de la 4T en su visita a municipios de la Cuenca del Papaloapan en donde acudió a invitación de las y los referentes de la zona.

    El joven político istmeño, junto a la doctora Laura Estrada Mauro, destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo que se debe mantener para que el camino de esperanza trazada por el presidente Licenciado Andrés Manuel López Obrador, se mantenga viva y siga impactando en los pueblos y comunidades del estado.

    Nino Morales señaló que la Cuenca del Papaloapan es una región rica en costumbres y tradiciones, en su vegetación, pero sobre todo en su gente cálida, comprometida y trabajadora, quienes están y van convencidos con el movimiento de transformación.

    Antonino Morales y la doctora Laura Estrada Mauro, agradecieron la invitación que recibieron de militantes del Movimiento de Regeneración para visitar varios municipios de la zona de Tuxtepec.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario