Dignificar atención en el IEEPO, una tarea inmediata: Emilio Montero Pérez

    Oaxaca de Juárez, Oax.-Acorde con la política de acercamiento y buen trato con la ciudadanía, que impulsa el nuevo Gobierno del estado, encabezado por el ingeniero Salomón Jara Cruz, en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) vamos a dignificar la atención a las y los usuarios, afirmó Emilio Montero Pérez, director general de ese organismo.

    Agregó que, en ese sentido, está sosteniendo reuniones con personal y titulares de las diversas áreas que integran a la dependencia, con el propósito de establecer una relación de trabajo, basada en el respeto y la confianza.

    “Tenemos que ponernos la camiseta de la institución y situarnos al lado de las y los profesores que demandan un trato humano y cordial, vamos a dejar atrás la indiferencia y la abulia, vamos a aceitar y empujar juntos esta maquinaria oxidada”, apuntó.

    Emilio Montero explicó que tiene varias tareas en el corto y mediano plazo, desde la revisión de lo recibido en todas las áreas, hasta el trabajo conjunto con el magisterio a favor de la educación, pasando por la tarea administrativa y de atención a usuarios del IEEPO.

    En este último aspecto, dijo que en las reuniones con las y los colaboradores se les hace un exhorto, para que contribuyan a construir una nueva y mejor imagen del organismo encargado de atender a la educación básica en el estado.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario