Da inicio Operativo Decembrino “Tehuantepec Seguro”

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Con el fin de preservar la seguridad de la ciudadanía, así como garantizar que se respete la ley durante la temporada decembrina, este miércoles dio inicio el operativo preventivo en Santo Domingo Tehuantepec.

    Dicha actividad se da en el marco de coordinación de los tres niveles de gobierno, participando la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Vial Municipal, Policía Vial Estatal, Protección Civil y Guardia Nacional.

    Como protocolo de inicio, la presidenta municipal, Lic. Vilma Martínez Cortés, junto con delegados estatales, regionales, representantes de Guardia Nacional y mandos policíacos municipales, dieron el banderazo de arranque a esta serie de operativos que tendrán lugar durante la temporada decembrina en esta ciudad.

    El General de Brigada D.E.M, Antonio Ramírez Escobedo, comandante de la 46 Zona Militar, mencionó que se aplicará el peso de la ley correspondiente a quienes infrinjan la paz y la seguridad de la ciudadanía de Santo Domingo Tehuantepec, además que será implementado un operativo coordinado a través de un procedimiento táctico que garantizará la seguridad.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario