Rehabilitarán edificio de Santa Cruz Miramar en Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Esta mañana la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Lic. Vilma Martínez Cortés, visitó la agencia municipal de Santa Cruz Miramar para encabezar el inicio de los trabajos de rehabilitación del edificio de esa agencia.

    Después de un cálido recibimiento, los habitantes de esta comunidad acompañaron a la munícipe al acto protocolario de la magna obra que beneficiará a toda la agencia, toda vez que es un espacio de gran utilidad para realizar reuniones y actividades en favor de la demarcación.

    La edil envió un mensaje de agradecimiento a la comunidad por la afectuosa recepción que tuvo por parte de niños, jóvenes y adultos, así como refrendar su compromiso en el trabajo que realiza por el bienestar de las comunidades y agencias del municipio.

    La presidenta señaló que en esta obra que dará una nueva imagen al edificio de la agencia municipal se brindó el material necesario, la asistencia técnica correspondiente y el apoyo en los trabajos a realizarse para la culminación del mismo.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario