A través de la gestión social, Yesenia Nolasco logra beneficios para habitantes de municipios istmeños

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- A través de la gestión social y trabajo coordinado con asociaciones civiles y vecinos de diferentes municipios, la diputada Yesenia Nolasco Ramírez logró la entrega de diferentes apoyos que se tradujeron entre otros, en tinacos, microcréditos y aparatos auditivos en beneficio de familias y habitantes del Istmo de Tehuantepec.

    A través del subsidio proporcionado por la Congregación Mariana Trinitaria se entregaron más de 300 tinacos que beneficiaron a familias de Salina Cruz, Santo Domingo Tehuantepec y Asunción Ixtaltepec.

    Mediante la gestión ante la Secretaría de Pueblos Indígenas y Afromexicano (Sepia), a través del programa Fondo Semilla 80 familias de Asunción Ixtaltepec, Santa María Xadani, Salina Cruz, San Blas Atempa y Santo Domingo Tehuantepec, fueron beneficiadas con tinacos de mil 100 litros.

    En tanto que a través de la coordinación General del Centro de Rehabilitación y Educación General del gobierno del Estado se proporcionaron 3 aparatos auditivos para personas con discapacidad auditiva permanente.

    Además, la diputada local gestionó ante la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO), 48 microcréditos en beneficio de mujeres artesanas que invertirán en la adquisición de sus materias primas para la elaboración de sus productos.

    Con ello, la diputada local Nolasco Ramírez reafirmó su compromiso de seguir trabajando y gestionando en beneficio de la población, principalmente mujeres.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario