Brinda PEMEX servicios de salud gratuitos en Salina Cruz y otros municipios del Istmo

    #RCP_Noticias.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) informó a través de un comunicado que, con la finalidad de seguir la iniciativa de otorgar servicios de salud y medicamentos gratuitos para la población oaxaqueña durante octubre, pone a disposición dos Unidades Médicas Móviles en municipios y agencias del Istmo de Tehuantepec.

    Los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, con servicios como exámenes de colesterol, glucosa y triglicéridos, consultas de atención para la mujer, atención para embarazadas y exploración manual de glándulas mamarias.

    Así mismo se brindan consultas de odontología, curaciones, rayos X, limpieza dental y extracción de piezas dentales, colocación de resinas, consultas de nutrición, control de peso, menú saludable, medicina general, entre otros.

    Los servicios médicos se otorgan en colonias y agencias municipales de Salina Cruz durante todo el mes de octubre, así mismo en agencias de San Juan Guichicovi, Matías Romero, Asunción Ixtaltepec y El Barrio de La Soledad.

    Calendario de visitas de las unidades médicas. 👇🏼

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario