Gobierno de Tehuantepec da mantenimiento al Panteón de Dolores

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Cumpliendo con las actividades de mantenimiento de los camposantos de Santo Domingo Tehuantepec, el Gobierno Municipal que preside la licenciada Vilma Martínez Cortés, a través de la Dirección de Panteones a cargo del ciudadano Raymundo Chiñas Palacios, realizó una campaña intensa de limpieza en el Panteón de Dolores de esta ciudad.

    Las autoridades informaron que estas actividades se llevaron a cabo a través de la poda de maleza, limpieza de los corredores y de los diferentes espacios que componen el panteón.

    El encargado de la Dirección de Panteones mencionó que seguirán con las actividades de mantenimiento de estos lugares para brindar espacios dignos a la ciudadanía que asisten a los panteones del municipio, cumpliendo con las actividades y obligaciones de la Dirección para que los cementerios sean espacios seguros e higiénicos para todos.

    Y es que, a decir de las autoridades de salud, Oaxaca ocupa el quinto lugar a nivel nacional en casos de dengue al acumular 68 casos confirmados por laboratorio distribuidos en 24 municipios y 35 localidades de la entidad, así como una muerte. De ahí la importancia de mantener limpio todo tipo de terreno donde exista maleza y pueda reproducirse el mosquito transmisor de esta enfermedad.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario