Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Para mantener el óptimo funcionamiento de los servicios, brindando bienestar a la ciudadanía de Santo Domingo Tehuantepec, la brigada de Obras Públicas del Ayuntamiento Municipal que preside la licenciada Vilma Martínez Cortés, realizó la intervención de la línea del sistema de drenaje en las escalerillas del Barrio Laborío, ubicadas detrás de la catedral.
Debido al deterioro de la tubería de este punto, lo cual llevó al colapso y suspensión del servicio, se llevó a cabo la reparación de la tubería para reestablecer el servicio de forma eficiente.
En su oportunidad, el encargado de la Dirección de Obras, arquitecto Francisco Castillo, señaló que en esta acción se realiza para evitar el surgimiento de otros detalles en las líneas del sistema que conectan en este punto.
Añadió que se continúa trabajando en diferentes puntos de la ciudad para mantener los servicios públicos en óptimas condiciones, como el desazolve del drenaje en el Fraccionamiento Tagolaba en el Circuito Tehuantepec, donde se hallaron restos de escombro y otros desechos sólidos que causaron la obstrucción de la tubería.
Comentarios (No)