Brindan mantenimiento al sistema de drenaje en barrios de Tehuantepec

    Santo Domingo Tehuantepec, Oax.- Para mantener el buen funcionamiento del sistema público de drenaje de Santo Domingo Tehuantepec, de manera cotidiana se realizan trabajos de mantenimiento, intervención y reparación del servicio público en diferentes partes de la ciudad.

    Estas acciones son llevadas a cabo por parte del Ayuntamiento Municipal que preside la licenciada Vilma Martínez Cortés, a través de la Dirección de Obras Públicas a cargo del arquitecto Francisco Castillo.

    En esta ocasión realizaron la inspección y evaluación del sistema de drenaje en la calle Cosijoeza del barrio Santa María, a raíz de un colapso en esta línea del drenaje. En este punto se realizó la intervención para inspeccionar más a fondo la problemática de la tubería, llevando a cabo una puntual ejecución del procedimiento requerido para la reparación del servicio público.

    Además, informó que la cuadrilla de obras públicas realizó el desazolve de la línea del drenaje del callejón de las Estrellas en el barrio Guichivere. Así mismo se realizó el desazolve de la línea del sistema de drenaje de la calle doctor José Morín Torres del Fraccionamiento Infonavit Sandunga.

    Se verificó el correcto funcionamiento del servicio y se retiraron los desechos sólidos hallados dentro de la tubería.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario