Este miércoles finalizan las campañas electorales en Oaxaca

    Oaxaca de Juárez, Oax.- Luego de dos meses de haber iniciado las campañas electorales rumbo a la gubernatura del estado de Oaxaca, este miércoles primero de junio llega a su fin la serie de actividades donde candidatas y candidatos mostraron a la ciudadanía los motivos por el cual deben votar por su persona.

    A partir del primer minuto del jueves dos de junio comenzará la veda electoral, periodo en que ningún candidato o candidata podrá emitir propuesta alguna sobre su campaña, así mismo se deberán retirar todo tipo de propagandas políticas, espectaculares y spots de radio y televisión. De no hacerlo, podrían ser sancionados electoralmente.

    En el transcurso de esta semana la mayoría de los contendientes a la gubernatura de Oaxaca cerraron sus campañas con mítines en diversos puntos de la ciudad capital y municipios conurbados.

    De esta manera, Salomón Jara Cruz, Alejandro Avilés Álvarez, Natividad Díaz Jiménez, Alejandra García Morlán, Jesús López Rodríguez, Mauricio Cruz Vargas y Bersaín López López esperarán el domingo cinco de junio para ver reflejado el voto de confianza que miles de oaxaqueños depositarán a su favor.

    Comentarios (No)

    Dejar un Comentario